Organizada por el Motoclub Formentera i Eivissa, se ha celebrado la 4ª prueba del campeonato de Clásicas y la 5ª de Trial Base, en 6 zonas montadas dos de ellas en un torrente, y las otra 4 muy cerca de la Cala Sant Vicenç, todas ellas de tierra y rocas.
En Expertos se ha impuesto Gaby Tomás, con 13 puntos de penalización, mientras que Francisco Ramón, segundo clasificado, terminaba con cinco puntos más. Francisco Ferrer ha sido tercero, con 19 puntos. En esta categoría han competido ocho pilotos.
En Trialeros la victoria ha recaído en Juan Poyatos, que ha superado a Xim Forteza por un sólo punto, 23 y 24 respectivamente. Miquel Jaume ha sido el que ha completado el podio, con 31 puntos. Cinco han sido los pilotos inscritos en esta categoría.
En Amigos Marc García ha subido a lo más alto del podio con 23 puntos de penalización, seguido de Jaume Jorda y de Pedro Mas, con 41 y 56 puntos.
En Trial Base todos los pilotos eran mallorquines, sin participación pitiusa, algo que sin duda debería hacer pensar a los responsables del deporte base.
En Base 50 automáticas el vencedor ha sido Jordi Torres, que ha superado a Jordi Crespí por seis puntos de diferencia, de 17 a 23 puntos. Juan Cerdá ha sido tercero con 26 puntos.
En Base 80 ha ganado Adolfo Caballero, que ha superado a Sergi Mesquida por un sólo punto (40 y 41), Andreu Reynés ha sido tercero con 55.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario