MUNDIAL DE TRIAL. PORTUGAL
El inquero Marc Horrach, integrante del equipo nacional de la RFME y piloto de la EBE, junto a su mochilero Guillem Soler, ha tenido un fin de semana muy intenso y difícil, debido a la lesión que arrastra desde el pasado 5 de Abril, en el Campeonato del Mundo en Newcastle, Irlanda, ya que en esta cita sufrió un fuerte golpe en las costillas, logrando a la vez un buen resultado con la sexta posición.
Una vez en Mallorca se le detectó que tenía una costilla rota, pero tenía otra cita importante el 19 de Abril, la segunda prueba del Campeonato de España TR2 en Baiona-Pontevedra, con tan mala fortuna que en la primera zona perdió el control de su moto cayendo hacia atras dándose un fuerte golpe en la parte trasera optando por la retirada. Ya en la isla después de pasar reconocimiento médico se le acosejo reposo y que no entrenase, pero como tenía dos citas para este fin de semana, el Europeo y el Mundial en Portugal, se le dió tratamiento y se le aconsejó que usara una faja protectora.
El sábado, a pesar del dolor, optó por participar en el Campeonato de Europa, logrando una meritoria 9 plaza de un total de 23 inscritos. Aunque mermado fisicamente, este resultado le dió mucha moral para afrontar el Mundial, que se celebraba el domingo 26 abril. En esta ocasión logró una más que aceptable 8ª posición, siendo el segundo mejor español de los seis que participaban, sólo superado por su compañero y también integrante del equipo nacional el catalan Carles Traviesa, que finalizó el 6º, con tan sólo 7 puntos de diferencia respecto a Marc, de un total de 23 inscritos.
El mundial se toma un pequeño descanso y volverá el 16 y 17 de mayo con el Gran Premio de Gran Bretaña, tiempo para entrenar mucho y poder recuperarse de la lesión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario